Biblioteca Pública Municipal de Mahora

Cartelera de invierno

Este invierno te ofrecemos pasar un buen rato de cine en la mejor sala, en la de tu casa, pásate por la Biblioteca y podrás disfrutar de las nuevas peícíulas.

Hemos pensado en todos los públicos, para niños tenemos "pelis" de animación como Del revés (Inside Out), Stand by MeDoraemon, Barbie Súper Princesa,  Frozen: El reino del hielo, o  Los Minions.
Para los amantes de la Ciencia-Ficción y las aventurasJurassic World, Tomorrowland: El mundo del mañana,La serie Divergente: Insurgente o Ex Machina. Si quieres reir un rato puedes elegir una comedia como Into the Woods o Un día perfecto.
También contamos con dramas estupendos como Selma, La dama de oro, Siempre Alice o La teoría del todo.
Enamórate con romances como los que viven los huéspedes de El nuevo exótico Hotel Marigold o los de El secreto de Adaline.
Si te gustan las de terror, te lo pasarás de miedo viendo Insidious: capítulo 3.

Disponemos de varias novedades de cine que puedes consultar en Novedades Multimedia.