Biblioteca Pública Municipal de Mahora

Universidad Popular 2020/21

Ya puedes inscribirte a los curso y actividades que se desarrollaran a partir de octubre en la Universidad Popular.

Plazo de inscripción para todos los cursos: 16 de octubre de 2020

La ejecución de todas las actividades y sus horarios estarán supeditados a la evolución de la crisis provocada por el covid-19 así como a la normativa que lo regula.

Todos l@s participantes en las actividades y cursos deben pasar por la biblioteca a firmar una declaración de responsabilidad, si son menores debe hacerlo la madre padre o tutor legal. También tod@s tienen que  recoger el protocolo y medidas higiénico sanitarias para el desarrollo de las actividades del curso 2020/21.

Todo aquel que no firme las mencionada declaración responsable no podrá participar ni en las actividades ni en los cursos.

Información e inscripción en la Biblioteca

Adjuntos:
Descargar este archivo (PROGRAMA U.P 2020-21.pdf)PROGRAMA U.P 2020-21.pdf[ ]565 kB