Animales en verso

Ana Alonso

Aprende un montón de curiosidades sobre los animales mientras disfrutas del lenguaje poético. Incluye un dosier para sacar el máximo provecho de los contenidos tratados en el libro. Jirafas estresadas, cuervos que leen la mente, leopardos a la moda... Viaja a las profundidades del mar, a los bosques y a las granjas con estos poemas para desatar la imaginación. Te sorprenderán y terminarás de leer con una sonrisa.

Anna Kadabra: Peligro en la mansión

Pedro Mañas

Samanta Dark, la madre de Oliver, no es solo una de las más ricas de Moonville. Ahora también aspira a convertirse en alcaldesa. Claro que para ello necesita que Anna y sus amigos la ayuden en su campaña. A cambio, les promete construir en el pueblo un gran centro comercial. A los brujos les chifla la idea, pero?

¿y si oculta algo?

Pesadillas y dulces sueños

Laura Borio

DRAGONES CONTRA UNICORNIOS

La familia Pesadillas crea terribles pesadillas a La familia Dulcesueños, melosos sueños. Una fuerte enemistad las separa. Pero Nix y Sen descubrirán la magia de la amistad y el trabajo en equipo. Por fin ha llegado la horripilante Noche de las Pesadillas y Nix está preparando su primera pesadilla terrorífica. A su vez, Sen prepara su meloso dulce sueño. Ambos con un mismo objetivo: Timmy Tremula. Ninguno está dispuesto a abandonar su misión, pero al final vivirán una aventuras con dragones, unicornios, ¡y muuuchas cosas que arreglarla.

Rescatadoras de unicornios

Ana Punset

ALERTA BRILLI-BRILLI ¡SE HA PERDIDO UN UNICORNIO EN EL PAÍS DE LAS BRUJAS!

¿ACEPTAS LA MISIÓN?

¡Acompaña a Paula, Claudia y Sara

en el viaje más increíble!

En esta ocasión tendrán que...

1) Volar hasta el País de las Brujas.

¡Y tambien enfrentarse a hechizos únicos y brebajes inigualables! ¡Y conocer a los gaticornios!

2) Superar un montón de retos mágicos.

¡Las brujas son bastante mentirosas! Por suerte, nuestras Rescatadoras cuentan con el Colgante de la Verdad.

3) Devolver a la cachorro Estrella sana y salva a Unicornia.

¿Conseguirán cumplir con exito la nueva misión como Rescatadoras de Unicornios oficiales? ¿O acabarán convertidas en sapos?

¡Con brilli-brilli y diversión, rescataremos al unicornio y completaremos nuestra misión!

Arta y Max: Superagentes secretos

Somos Arta y Max...Y juntos somos: ¡SUPERAGENTES SECRETOS!

ALERTA: Nueva misión máxima

¡Los humanos han comenzado a comportarse como si fuesen perros! Ahora la gente ladra, duerme en las casetas de sus animales& x02026; ¡y pasea a cuatro patas! ¿Que está pasando? ¿Tendrá algo que ver con las chuches que triunfan en la ciudad?

¿QUIÉN está detrás de todo esto?
¿POR QUÉ alguien haría algo así?
¿CÓMO van a resolver este caso

Nariz, naricita

Mar Benegas

La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un cuento lleno de ritmo sobre la nariz es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

Suave y pegajoso

Jeanne Willis

Sr. Pegajoso y Sr. Suave vivían juntos en un apartamento. Pero… Pegajoso estaba hecho de pegamento. Y Suave estaba hecho de pelusa. ¡Y eso les estaba haciendo la vida imposible! La amistad a veces puede volverse insoportable, tener a un amigo de verdad a tu lado es un tesoro, y eso lo saben los protagonistas de esta historia. Aunque a veces puedan desear estar separados, cuando eso ocurre no pueden evitar echar mucho de menos al otro.

Desde el origen del cambio climático hasta ahora

Catherine Barr

Conoce el origen del cambio climático en un viaje a través del origen de la Tierra.
Viaja en el tiempo y descubre cómo ha cambiado el clima desde el origen de la Tierra. Un primer libro sobre cómo ha evolucionado nuestro planeta desde los primeros signos del cambio climático hasta la actualidad, cuando el reciclaje, las energías renovables y los pequeños gestos de cada uno de nosotros son imprescindibles para cuidar del medio ambiente.

Desde la rueda hasta Internet

Catherine Barr

¡Viaja en el tiempo para conocer los descubrimientos más flipantes de la historia! Un primer libro sobre algunos de los inventos y hallazgos más importantes que han hecho los seres humanos. Descubre cómo se inventó la rueda, oriéntate con la brújula, enciende las luces y mira cómo la máquina de vapor despierta al mundo con sus resoplidos...

Así eran los romanos

Simon Abbott

Datos curiosos y dibujos divertidos para saberlo casi todo sobre la época de los romanos.
La colección Sabelotodo está llena de datos interesantes e ilustraciones tan vivas ¡que parecen saltar de la página! "Así eran los romanos" es una magnífica introducción a la historia de la ciudad de Roma, las casas y los baños romanos, los emperadores, los gladiadores, los dioses romanos, las carreras de carros, el ejército romano, etc.

Marquitos, detective

Nicolás Casariego

Marquitos se despierta un día y ve que su león de peluche preferido no es el mismo de siempre. ¡Su Leoncito ha desaparecido, y otro nuevo ocupa su lugar!Es el momento de buscarlo y, cual investigador de finales del siglo XIX, se pone manos a la obra para solucionar este misterio.

Sangre de dragón: el despertar de la tormenta

Jaimal yogis

Grace acaba de mudarse a Hong Kong con su madre y su padrastro, y lo que más le preocupa es hacer amigos en su nuevo y elegante colegio. Pero cuando una misteriosa anciana le regala un huevo de dragón, Grace descubre que las maravillosas historias que le contaba su padre de pequeña# ¡son mucho más que simples cuentos populares!   De la noche a la mañana, el huevo eclosiona y la criatura que sale de su interior posee un inmenso poder, un poder que Grace aún no es capaz de entender y que los pone a los dos en peligro, pues unas fuerzas oscuras quieren aprovecharse de las habilidades del dragón. ¿Conseguirán Grace y sus amigos desentrañar la siniestra conspiración que amenaza a toda la ciudad?.

Información adicional